lunes, 28 de marzo de 2011

Chapter Seven

Xxx: Que yo qué??...

Lo único que se me ocurrió fue esconderme detrás de la puerta, estaba realmente apenada.

Muchacha: Nada joven Bill yo solo cantaba “El nill vive aquí también y mi corazón allá”-nerviosa-

Bill: Oh está bien-desentendido-, los chicos ya se fueron?

Muchacha: Si desde hace 10 minutos.

Bill: Scheiße ya es tarde adiós Alina.

Alina: adiós joven Bill.

El salió de la cocina.

Tu: Uff, perdón por el problema que te acabo de causar-aun alterada-

Alina: está bien srita. (Tu nombre), así que si conoce al joven Bill?

Tu: Si y al parecer es un patán de primera!

Alina: porque lo dice?

Tu: 1.- coqueteo conmigo (BUENO NO EXACTAMENTE ASI PERO ES LO MISMO ¬¬’)2.- al
parecer tiene a Angéla a sus pies y ahora esa tal Jessi?

Alina: Angéla es una perra, disculpeme pero así es.

Tu: ee?-desentendida-la conoces?

Alina: más que a la palma de mi mano era mi “mejor amiga”. Le presente a los chicos de Tokio Hotel y desde ese día solo me usa para llegarle a Bill por el dinero, Bill no sabe nada.

Tu: -tus ojos se abrieron de par en par y sonreíste un poco-y supongo que a ti te gusta Bill no?

Alina:-Suspira- No, a mi me gusta el Joven Listing pero el ya le gusta una-desanimada- aparte mireme soy horrible!.(Alina)
Tu: oh vamos no eres horrible y aparte y eso qué? Si lo amas pelea por el-sonreí-.

Alina unicamente me abrazo y me regalo una linda sonrisa

Alina:bueno hay Muuuucho por enseñarte LISTA?

Tu: sopongo-Sonrei y rei un poco-.


Listop Cortito lo siento u_u pero espero que les gustee Y POR FAVOR denme propaa D: Danke Shön
PavoSuu'.-Cambio&&Fuera(:
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario