viernes, 25 de marzo de 2011

Chapter Six-Un pequeño FlashBack!

Este cap esta revoltoso pero bueno esq me eqivoqe xDDD DISFRUTENLO!

Narras Tú-
Despues de despedirme de Tom tuve una extraña escena en mi cabeza como un nuevo capitulo de un libro que me eh saltado.

Strange dream---
Xxx: a quien buscan Gustav?

Narras Tu-

En ese presiso momento me queria morir el mismo chico del auto de aquella vez, el me miro incredulo como queriendo reconocerme y detrás de el cerrando la puerta con rudeza.

Gustav: al Joven “Kaulitz”-rio a si mismo- pasen ahorita mismo bajan

Gustav era un chico rubio y gordito muy tierno a la vista que con solo verlo te daban ganas de abrazarlo,extremadamente un caballero, y ESPEREN! Gustav?tierno y caballeroso?Kaulitz? en que lio me metio BEA!en ese mismo instante pasamos a una linda sala color beige bastante linda,una muchacha de servicio nos ofrecio una taza de café pero realmente no tenias ganas de nada solo de huir de ese lugar, el chico de la otra vez me miraba pervertidamente y sorprendido hasta que Gustav me saco de mis pensamientos mirandome fijamente con una bella sonrisa.

Gustav: Andreas hablale a los gemelos llegaremos tarde con David y tienen que hablar
con estas bellas señoritas.

“Andreas”unicamente murmuro algo para si y subio las bellas escaleras de madera.

Bea: lamento no presentarnos que pena jeje mi nombre es Beatriz pero me dicen Bea y ella es (tu nombre).

Gustav: Mucho gusto a ambas yo soy Gustav Schäfer.

En eso se escuchaban pasos y muchas preguntas,veo a alguien recargado en la pared, ni mas ni menos que Tom Kaulitz,esto no podria estar peor.!

Fin del Strange Dream.

En ese momento en que regrese a la "realidad" una bella voz provenia del baño,fui a investigar y la muchacha de servicio me tomo del brazo.

Muchacha: ni se te ocurra hacercarte a el.-me miraba asustada-

Tu: pero por que no?

Muchacha: creame no se quiere encontrar con su engreida novia Jessi

Tu: jessi? a que te refieres? tu crees que....JJAJAAJJA-comenze a reir- el no me gusta, sea quien sea ese joven de la bella voz-sonrei tiernamente-.

Muchacha: entonces no sabes quien es el joven?

Tu: No quien es?-aun riendo-

Muchacha: Bill kaulitz el cantante de la banda Tokio Hotel.

Tu: BILL VIVE AQUI TAMBIEN!!-grite tan alto-

xxx: Que yo que??.....


ME QUEDO DEL NAVIS PERO ESPERO QUE LES GUSTE ! LAS AMO POR COMENTAR Y LEER!
atte: pavoSuu'

2 comentarios:

  1. NEINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
    TE MATOOO XQ LO DEJASTE AHII??
    Y.Y

    jojo qeu pasará?? awww me comen las ansias..
    ok ok me calmo.. fiuu.

    Weno, mas te vale que subas el proximo xq si no ponete a rezar jaja.

    no te tardes ehh!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja, fue muy gracioso como lo dijo "BILL VIVE AQUI TAMBIEN!!" jajaja, muy bueno ;D y porque lo dejaste ahí cortado T-T Me dejaste con la intriga e.e

    Me encanto el capitulo, subi cuando puedas pero rapido :D Este capi lo estuve esperando aaññños(? xD jaja.

    Besito, chau♥

    ResponderEliminar