sábado, 26 de febrero de 2011

chapter five♥

Antes que nadaa MIL gracias por comentar me anima a seguir :DDD
_____________________________________________________________________________________
Narras Tú-

Bien, eh llegado y valla que es una hermosa casa, Oh debo decir MANSION! Era blanca era tan la casa de mi sueños, vea me jalo del brazo toco el timbre yo solo mordía mi labio de los nervios y salió un perro ladrando atrás de él me suponía su amo venia con una hermosa sonrisa pero eso cambio cuando me vio.

Bea: buenos dias, disculpe se encuentra en señor Thomas?

xxx: si en un instante lo llamo-Dijo serio el chico rubio y se metio a la casa-Pueden pasar.

Bea&Tu: Gracias-ambas entraron a una bella sala blanca-

xxx: TOM! ya llego la chica- grito el chico rubio- bueno como te llamas?-refiriendose a Bea-

Bea: Yo me llamo Bea y ella es (tu nombre) y tu?

xxx: me llamo Gustav-de la nada su seriedad cambio por una bella sonrisa- un gusto.

Bea&tu: igualmente

xxx: Quien llego Gustav?-bajando por las escaleras y parando en la pared- wow Hallo-nos miro sonriente-

Gustav: este par de señoritas ella es...-Tom lo interrumpio-

Tom: Bea y tu eres?...

En ese momento crei que Tom me reconoceria pero no al contrario....

Tu:(tu nombre)...

Tom: hermoso nombre, bueno entonces...

Bea: entonces cualquier cosa me marcan me debo ir ya es tarde, adios (tn) adios Tom y Gus

Bea salio de casa, me sorprendio su rapidez yo solo me quede hay paralizada.

Gus: Oye Tom ya hay que irnos al estudio, ya esta tu hermano?

Tom: no lo se Gus ya sabes el tarda como 1 hora en arreglarse, vete llendo si quieres.

Gus: si no quiero que David me mate adios Tom y (tn)

Tom&Tu: adios

Hubo un pequeño silencio incomodo hasta que Tom hablo.

Tom: y dime... que sabes hacer?

Tu: eh?-desentendida-

Tom: si ya sabes Cocinar,trapear eso.

Tu: Oh eso pues se hacer de todo y...-otra voz te interrumpio-

xxx: Thomas! tu agarraste mi... a no aqui esta.

Tom: como siempre-volteo los ojos- sabes que me debo ir no quiero llevarme un gran regaño de nuevo, le dices que me fui adios pequeña.

Tu: adios-nerviosa-

e.e me qedo medio raro y corto haha pero aqui esta

2 comentarios:

  1. XD Tom es de un elocuente jajajaja ahora lo importante es q Bill no se infarte al encontrarme en medio del pasillo ordenando XD sube pronto bye!

    ResponderEliminar
  2. heii!! amo tu fik!! aorita me lei loz kpiz q ievas i me qd pikda! hahaha oie kiero q zubas xfaaa! hahaha esq amo tu fik n serio! ai q tonto s tom.. ojala al mnoz bill me reconozk qoando me vea! xD

    ResponderEliminar