sábado, 12 de febrero de 2011

chapter two :B

Cap. 2:

Sábado por la mañana º


Narras Tú:
Otro día, sigo sin encontrar trabajo -.- y para colmo sigue asiendo un pinche frio….

Tu: Laalaa (8) Ninety nine red balloons
Floating in the summer sky
Panic bells, it's red alert-De la nada chocaste con alguien-

Tu: Oh lo siento-apenada-

Xxh: pero mi reina no tienes nada de que disculparte…. Pero mira que suerte la mía estas bien buena-lo dijo en tono pervertido y una cara de depravado-

Tu: emmm…. Debo irme –el chico te acorralo en la pared-

Xxh: tú no te vas primero hay que divertirnos no?

Narrador:

Tú te forcejeabas pero él era más fuerte que tu, empezó a besar tu cuello tu solo gritabas y golpeabas su pecho pero era inútil, el paso su mano por tu feminidad y mordió tu cuello, tu gritabas mas y mas pero era en vano hasta que le mordiste la mano el grito y con su navaja te hiso una pequeña cortada cerca de tu muñeca, a lo lejos un muchacho algo alto gritaba porque te soltara.

Xxb: SUELTALA IMBECIL!

Xxh: & quien eres tú para decírmelo emo estúpido-lo miro desafiante-

Xxb: soy alguien mejor que tu gay de quinta suéltala

Xxh: & si no?

Xxb: -tomo una gomita :3 y le dio un gran puñetazo en la cara estrellándolo contra la ventana- así o más claro? Lárgate!

El solo se marcho casi llorando del golpe que recibió, tu solo tratabas calmarte puesto que estabas en el piso.

Xxb: estas bien?-toco tu hombro-

Tu: s...si gracias por defenderme….?

Xxb: Bill un gusto-sonrió-

Tu: mucho gusto Bill-trataste de pararte pero te dolió la cortada- aah!-miraste tu mano

Bill: ven yo te ayudo, déjame verte la herida si?

Tu: está bien :S

Bill: al parecer no fue nada grave nada que un vendaje no pueda arreglar-sonrió tiernamente-

Tu: (Aww pero si yo conozco esa sonrisa) haha no lo sé… estaré bien no te preocupes.

Bill: Oh vamos déjame ayudarte, solo es una pequeña herida no es molestia

Tu: gracias.

Narra Bill-

Venia de comprar mis gomitas en mi dulcería favorita & decidí tomarme un atajo.
Todo estaba tan tranquilo los arboles, la gente en el parque, el sonido de los pajaritos a toda tranquilidad hasta que a lo lejos divise a una joven gritando y llorando decidí acercarme…

1 comentario:

  1. AHA!! ahora si me gusto! muy bienn, para empezar interesante.
    Me encanto Suu.

    ResponderEliminar