miércoles, 16 de febrero de 2011

chapter four♥

Mil gracias por comentar!

Floor y Anii♥ : gracias por leerlaa te lo super agradesco ^^

Yamii dijo: tambien graacias por leerla y claro yo me paso por tu fic'ks (: pasamelos links^^ danke bueno sin mas aQui el capitulo n_n

Lunes
Narrador-

Despertaste como todos los días 8:30 te bañaste te arreglaste y saliste con pocos ánimos a desayunar.

Bea: Hola (tu apodo)!-contenta-

Tu: Hola bea, por que tan contenta?-un tanto preocupada porque cuando Bea se veía así era porque haría alguna maldad que te metería en problemas xD-

Bea: contigo no puedo fingir jajá bueno primero siéntate es una buena noticia y una mala :S-te señalo la silla-

Tu: Ok esto me preocupa jaja-nerviosa-

Bea: hermosa confianza ¬¬ bueno la cosa es que ya te conseguí TRABAJO!

Tu: Que?!-te paraste de un brinco y quedaste con la boca abierta- no estás bromeando?

Bea: No, es verdad-sonrió-

Tu: aaah! Te Amo lo sabías?-la abrazaste- bien y de que es mi trabajo?

Bea: esa es la mala, no sé si te guste.

Tu: e.e no importa la cosa es el dinero entonces?

Bea: de sirvienta >.<- cerro los ojos-

Tu: de sirvienta! x_x bueno algo es algo y con quien trabajare?

Bea: mira es una larga historia, me toco llevar la vestimenta de la tienda a una sesión fotográfica y ahí conocí a un chico, me dijo que su casa era un tremendo horror todo tirado y que las pocas sirvientas que tenían se habían enfermado y aparte paga muy bien y me atreví a decirle que si te daba trabajo y me dijo que si…

Tu:-boquiabierta- tú sí que estás loca! Pero esta bien agradezco que me hayas buscado trabajo &… cuando empiezo?

Bea: Mañana, así que hoy desestresate jajá
Tu: jajá te mataría pero te amo!

Y así fue ya tenias trabajo un peso menos que cargar, pero ahora solo pensabas en como seria tu JEFE y como te trataría

Martes… 7:30

Bea: TONTA! Ya es hora! Te debo llevar a trabajar
Empezó a golpear tu puerta como desesperada, eso te estreso y te asusto, caíste de la cama, fuiste a abrirle con cara de pocos amigos.

Tu: no me vuelvas a despertar así-amenazante- no ves que es temprano!?

Bea: si pero debo dejarte en la casa oh iras caminando? Solo te digo que esta hasta Beverly Hills eee.

Tu: ush! Está bien me bañare-cerraste la puerta-

Te bañaste, te pusiste algo casual unos jeans grises, una blusa (polera, camisa como le digan) blanca con un estampado y unos converse rojos te veías realmente linda, ya iban de salida, todo el camino ambas iban calladas, tú solo mirabas esas bellas casas y en como seria tu trabajo. De la nada Bea te saco de tus pensamientos.

Bea: bien ya llegamos.-dijo apagando el motor-

Tu:-asentiste y bajaste algo nerviosa-

Narras Tú-

Bien, eh llegado y valla que es una hermosa casa, Oh debo decir MANSION! Era blanca era tan la casa de mi sueños, vea me jalo del brazo toco el timbre yo solo mordía mi labio de los nervios y salió un perro ladrando atrás de él me suponía su amo venia con una hermosa sonrisa pero eso cambio cuando me vio.

2 comentarios: